20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Necaxa se impone de visita a Rayados

Con doblete del joven Jesús Angulo

NOTIMEX
MONTERREY, NL, domingo 15 de septiembre 2019, actualizada 10:21 am

Enlace copiado

El sinaloense Jesús Angulo se convirtió en el héroe de Necaxa, que se impuso por 2-0 al anfitrión Rayados, en juego de la fecha nueve del Apertura 2019.

Angulo marcó los goles de la victoria en los minuto 36 y 80, para llegar a tres anotaciones en la actual campaña, la primera en aquel 7-0 de Necaxa a Veracruz.

Los rojiblancos han mostrado un pie muy técnico en la campaña y esta vez no fue la excepción: en el 36' tejieron una ofensiva por izquierda, la cual rubricó de forma espectacular Angulo, quien recibió pared de Quiroga y a la salida del portero Marcelo Barovero hizo quiebre a la izquierda y luego mandó el balón al fondo de la meta de los albiazules.

Monterrey comenzó el segundo periodo con un mejor funcionamiento, el cual se reflejó con potencial ofensivo, pero eso pareció derrumbarse al 54', cuando Miguel Layún fue expulsado por el árbitro Luis Enrique Santarder, luego de haber revisado el VAR y constató una patada del defensa sobre Juan Delgado.

Luego, en un pelotazo por alto, el defensa argentino Nicolás Sánchez envió el balón a su portero con la cabeza, pero ante la presión de un atacante, Barovero apenas alcanzó a despejar, con lo cual el balón quedó en los pies de Angulo, quien disparó por abajo para el 2-0, al 80'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...