14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Accidente en Torreón deja un hombre herido

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 15 de septiembre 2019, actualizada 9:55 am

Enlace copiado

Un choque entre un automóvil y una camioneta dejó daños por 12 mil pesos; el accidente se registró la tarde del viernes sobre la calzada Paseo del Tecnológico y José Vasconcelos del fraccionamiento Residencial Tecnológico de la ciudad de Torreón.

En el choque participaron Francisco "N" de 30 años, conductor de una camioneta Nissan Chasís de color blanco modelo 2004 y José Enrique "N" de 27 años, conductor de un vehículo Honda de color gris modelo 2017.

En los peritajes se indicó que la camioneta circulaba por la calzada José Vasconcelos con orientación de norte a sur y al llegar a la intersección con el Paseo del Tecnológico, el conductor no respetó la luz roja del semáforo y al girar a su izquierda se impactó contra el vehículo Honda proyectándolo hasta el medio de la circulación de la calzada Paseo del Tecnológico.

Ambos conductores fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, que en las próximas horas determinará su situación legal.

Los vehículos fueron enviados a las instalaciones del corralón hasta que se liquide el monto de los daños causados estimados en 12 mil pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...