17 de enero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Alejandra Ávalos tiene mucho trabajo


sábado 11 de enero 2003, actualizada 11:22 am


Notimex

MÉXICO, D.F.- La actriz y cantante Alejandra Ávalos informó que entre sus proyectos para este año está incursionar en la música pop, participar en una telenovela que produciría Juan Osorio y en un programa de televisión de medianoche en Televisa.

En entrevista adelantó que ya cuenta con 20 canciones y con el nombre del material discográfico, Evolución, pero se negó a precisar más porque \"a veces se salan los proyectos y por eso no quiero decir los títulos de las composiciones, lo que sí puedo decir es que algunas son de mi autoría\", precisó.

Comentó que en breve promoverá el material de su producción entre las disqueras, con el propósito de que a finales de este mismo mes sea escuchado en la radio.

Y precisó: \"lo estoy produciendo de manera independiente con un buen músico y con un corte muy moderno, (y es lo) que estamos ofreciendo a las compañías disqueras\".

Asimismo, Ávalos comentó que antes de finalizar 2002 platicó con el productor Juan Osorio, esposo de la actriz y bailarina cubana Niurka, quien según dijo le ofreció un personaje antagónico en una telenovela, pero aclaró que no ha vuelto a hablar con él para saber si se logra o no la producción.

En otro rubro indicó \"estoy viendo un programa de televisión que inventé, que ya ofrecí a Televisa y que estamos en pláticas para determinar la fecha de salida. Creo que será a partir del segundo trimestre del año, porque ya se inició la grabación del piloto\", mencionó.

Abundó que se trata de un programa nocturno, de corte divertido y atrevido, que podría ser transmitido después del noticiero nocturno del Canal 2.

En resumen, \"estoy entre el nuevo disco, planear mi show, la grabación de los videos de las canciones, arreglando los contratos con la disquera que lo va a distribuir, el programa de Televisa y la novela de Juan Osorio\", anotó.

De su vida sentimental, Alejandra Ávalos dijo sentirse bien y que el rompimiento de su más reciente relación, el empresario Alejandro Marcos, le ha acercado a sus amigos y ha entrado en una etapa de tranquilidad con el apoyo de familiares.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...