14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Entregan apoyos de 'Despensa Saludable' en San Pedro

Fueron 250 las familias sampetrinas beneficiadas

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, domingo 15 de septiembre 2019, actualizada 9:54 am

Enlace copiado

En cumplimiento del compromiso de mejorar la nutrición y la salud de las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad, el DIF Coahuila en coordinación con el Ayuntamiento de San Pedro, beneficiaron a 250 familias sampetrinas con la entrega de apoyo "Despensa Saludable".

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva "Benito Juárez", donde se dieron cita beneficiarios sampetrinos y de los municipios de Francisco I. Madero, Torreón, Viesca y Sierra Mojada.

La alcaldesa Patricia Oralia Grado Falcón, estuvo acompañada del director General del Sistema Estatal DIF, José Roberto Cárdenas Zavala; la alcaldesa de Viesca, Nadia Aidé Jaramillo Rodríguez; la directora de DIF Sierra Mojada, Socorro Elizabeth Limón Murillo; la presidenta del DIF Francisco I. Madero, Iraís Arreola Borrego; el director del DIF San Pedro Iván Hernández Marcial; el director de Vigilancia Nutricional, Apoyos y Alimentos, Víctor Hugo Cárdenas y el coordinador DIF Coahuila Región Laguna, Arturo Rangel Aguirre.

Se hizo la entrega del programa Despensas Saludable a beneficiarios de los diferentes municipios y fueron en total 400 beneficiarios, 250 de San Pedro, 50 de Torreón, 30 de Matamoros, 30 de Viesca y 30 de Francisco I. Madero.

El objetivo del programa es mejorar la salud y nutrición de las familias en situación de vulnerabilidad, se realizó la entrega de apoyos alimentarios a más de 250 familias sampetrinas, para mejorar al mismo tiempo su salud y optimizar su calidad de vida.

Este programa muestra la coordinación que existe entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de San Pedro, que están trabajando para apoyar a todos los grupos vulnerables.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...