La i Laguna

Al esquivar a 2 unidades que jugaban carreras

Como resultado del accidente, registran otros dos choques

LA I LAGUNA

 VUELCA

La tarde de ayer se registró la volcadura de un vehículo en el desnivel de los bulevares Revolución y Rodríguez Triana, rumbo al poniente de la ciudad de Torreón.

Los hechos ocurrieron antes de las 19:00 horas.

Según las autoridades, el conductor del auto siniestrado intentaba esquivar a dos unidades que "jugaban carreras" en el desnivel, cuando perdió el contol del volante.

Se trata de un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, en color blanco, el cual se impactó contra el camellón y luego volcó entre los dos carriles del desnivel.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención tanto a la persona al volante como a un menor de edad que se hallaba dentro de la unidad.

Ninguno de los dos tuvo que ser trasladado al centro médico.

Sentido oriente

Como resultado de la volcadura, en el sentido contrario con dirección al oriente, se presentaron dos percances más, ambos por alcance.

El primero de ellos entre un Chevrolet Aveo y un Volvo, de modelo reciente, mientras que el segundo entre dos taxis, lo que provocó el cierre de circulación totalmente.

18:50

 HORAS

De ayer se registró el percance en el desnivel del bulevar Revolución de Torreón.

 NúMERO

Sin paso

Como consecuencia de los tres accidentes viales, durante varios minutos el paso por el desnivel se vio cerrado, por lo que agentes de Tránsito acudieron a brindar apoyo.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1619671

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx