19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ebrio arrolla joven en Villas del Valle

EL SIGLO DE TORREÓN
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 14 de septiembre 2019, actualizada 5:03 pm

Enlace copiado

Ebrio conductor arrolla a motociclista en Torreón, y lo manda al hospital, además causó daños materiales de 8 mil pesos.

El accidente sucedió alrededor de las 11:30 de la noche del viernes en la calzada Francisco Sarabia; frente al número 11, dentro de la colonia Villas del Valle.

En el accidente participaron Jacinto, de 65 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford, F 150, en color azul, modelo 1990, al que encontraron en estado de ebriedad y Víctor Enrique, de 23 años de edad, conductor de una motocicleta de la marca Honda, en color blanco, modelo 2011.

Se informó que Jacinto circulaba por la calzada Francisco Sarabia con dirección de norte a sur y al llegar a la finca marcada con el número 11 y girar a su izquierda arrolló al motociclista que circulaba con dirección de norte a sur por la misma calzada.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron auxilio al motociclista el cual se encontraba tirado sobre el pavimento quejándose de un fuerte dolor en la espalda y cabeza, por lo que lo trasladaron de manera urgente hasta la Clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó bajo observación médica especializada.

En el lugar del accidente, el personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal aseguro a Jacinto, a quien trasladaron ante el agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre bajo los cargos de conducir alcoholizado y ocasionar el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...