18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Por exceso de velocidad choca con luminaria

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 14 de septiembre 2019, actualizada 4:59 pm

Enlace copiado

Veloz conductor choca contra luminaria en Torreón, aunque resultó ileso de la accidente provocó daños estimados en 40 mil pesos.

El protagonista de la accidente se identificó como Javier Hernán de 54 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, en color negro, modelo 2017.

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que Javier circulaba en su vehículo sentra por el bulevar Torreón - Matamoros, con dirección de oriente a poniente y metros antes de llegar a la intersección con la calle 47, a la altura del fraccionamiento Felipe Ángeles de Torreón, debido al presunto exceso de velocidad al que circulaba, perdió el control de su auto para después de impactarse de frente contra el tubo metálico de una luminaria, a la cual no le ocasionó daños sin embargo su auto quedó deshecho.

Al lugar arribaron los agentes de Tránsito y Vialidad quienes brindaron las primeras atenciones al conductor y posteriormente arribó el personal del Tribunal de Justicia Municipal quien aseguró a Javier para ponerlo a disposición del Ministerio Público, en tanto, el auto fue enviado al corralón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...