14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Senadora se convierte en #LadyCaca tras pedir recibo en baño público

Xóchitl Gálvez Ruiz menciona como acto ilegal no tener recibo de pago por cinco pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 14 de septiembre 2019, actualizada 11:32 am

Enlace copiado

Xóchitl Gálvez Ruiz, senadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), creo polémica en redes sociales tras exigir un recibo de pago por la cantidad de cinco pesos por ingresar el baño del mercado de Tlatilco, por lo que los cibernautas la han convertido en la nueva Lady viral de Internet.

#LadyCaca se volvió el tema tendencia de la mañana del sábado luego de que la senadora citara un video publicado el 7 de mayo del 2018 en donde aparece junto al encargado de cobrar los cinco pesos para poder hacer uso del sanitario, quien aseguraba que ningún mercado de Azcapotzalco da recibos, esto ante los reclamos de Gálvez Ruiz.

"¿El delegado que opina de esto? (...) En Miguel Hidalgo todos los mercados dan recibo; yo fui delegada de Miguel Hidalgo. Señor delegado, más vale que de recibos, porque esto es ilegal, ¡eeh!, digo pague mis cinco pesos y no tengo recibo", expresa la senadora.

Ante esto, el hashtag que involucra a la senadora muestra una serie de críticas hacia Gálvez por parte de los tuiteros:

Al revivirse el polémico video, Xóchitl Gálvez respondió a los comentarios de los usuarios firmando su mensaje como "atentamente #LadyCaca".

"¿Sabías que de $5 en $5, los ingresos autogenerados de baños de mercados públicos son millonarios? La entrega de recibos evita corrupción y garantiza que lo recaudado pase a la alcaldía para hacer mejoras en infraestructura. Yo seguiré exigiendo mi recibo. Atte. #LadyCaca", expresó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...