Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

George Springer

El 'Cañoncito' Osuna llega 33 salvamentos

Los Astros rompen racha de tres descalabros

Celebra el relevista mexicano Roberto Osuna tras sacar el out 27, en la victoria de Astros 4-1 sobre los Reales. (AP)

Celebra el relevista mexicano Roberto Osuna tras sacar el out 27, en la victoria de Astros 4-1 sobre los Reales. (AP)

AP

George Springer bateó un jonrón de tres carreras para desempatar el juego en el noveno inning, Gerrit Cole ganó su 13ra decisión consecutiva y los Astros de Houston vencieron ayer 4-1 a los Reales de Kansas City para cortar una racha de tres derrotas.

El mexicano Roberto Osuna llegó a 33 salvamentos en 39 oportunidades, luego de colgar el cero en la novena entrada, pese a recibir un sencillo con dos outs. El "Cañoncito" no dio bases por bolas y ponchó a un enemigo; redujo su efectividad a 2.90 y se mantiene en tercer lugar de los líderes relevistas de la Liga Americana.

Kyle Tucker sacudió un sencillo con un out en la novena entrada ante Heath Fillmyer (0-2) y el bateador emergente Michael Brantley recibió base por bolas. Josh Reddick fue ponchado y Springer siguió con su 35to cuadrangular.

13

PITCHEOS

necesitó Roberto Osuna

para sacar la novena entrada,

10 fueron strikes.

Cole (17-5) ponchó a 11 en ocho episodios, alcanzando cifras dobles por sexta apertura consecutiva, y aceptó una carrera sucia y cuatro hits. Está 13-0 en 19 aperturas desde que perdió con los Medias Blancas de Chicago el 22 de mayo, la racha más larga de decisiones ganadas en una temporada desde Stephen Strasburg para Washington en 2013.

CAEN LOS YANQUIS

Bo Bichette conectó en la 12ma entrada su primer jonrón que el que pone fin a un partido y los Azulejos de Toronto ganaron 6-5 a los Yanquis de Nueva York.

Bichette, de 21 años, que se estrenó el 29 de julio con el equipo, consiguió su 11mo cuadrangular como primero en el turno de bateo contra Tyler Lyons (1-2).

Wilmer Font (4-4) trabajó dos entradas y se alzó con el triunfo. Toronto, que tiene marca de 58-90, intenta evitar las 100 derrotas por primera vez desde 1977-79.

Leer más de Deportes

Escrito en: George Springer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Celebra el relevista mexicano Roberto Osuna tras sacar el out 27, en la victoria de Astros 4-1 sobre los Reales. (AP)

Clasificados

ID: 1619546

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx