18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Tapan baches cercanos al TSM

En tramos de la antigua carretera Torreón-San Pedro

CUAUHTÉMOC TORRES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 14 de septiembre 2019, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

Este viernes por la tarde empleados del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV) acudieron a reparar tramos de la antigua carretera Torreón-San Pedro, luego que se hiciera una denuncia a través de este medio, sobre las malas condiciones de la misma a la altura del Territorio Santos Modelo.

Fue el 8 de septiembre que se hizo pública la denuncia de varios conductores y de habitantes del sector, ya que luego de las lluvias "resurgieron" algunos pozos sobre la vialidad.

Fue a finales de mayo de este año que se publicó un material fotográfico en el que se señalaba de las malas condiciones del pavimento, por lo que un ciudadano decidió actuar por iniciativa propia, sin necesidad de requerir a las autoridades.

Manuel Solís acudió un domingo a colocar material sobre los pozos, debido a que vehículos suyos y de sus familiares habían sufrido daños al transitar por la zona afectada.

De manera casi inmediata las autoridades municipales enviaron a empleados para tapar los baches, sin embargo, con las recientes lluvias algunos de esos y otros aparecieron.

Este viernes los empleados sólo taparon algunos, debido a que esperan a que los otros se sequen para poder efectuar las labores pertinentes.

Recorrieron la zona afectada y repararon algunos tramos, sobre todo los más urgentes, comentaron los trabajadores.

Sin embargo, vecinos y automovilistas han reiterado en varias ocasiones que ese tramo ya requiere de una pavimentación total, porque cada año sucede lo mismo, dicen.

Durante el transcurso de este viernes los trabajos de bacheo quedaron completamente compactos y se solucionó una parte de las exigencias de los vecinos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...