19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Chocan tractocamiones cerca de Cuencamé

Circulaban a la altura de un sector conocido como Las Curvas de Vizcarra

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, DGO., sábado 14 de septiembre 2019, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

La noche del jueves se registró un accidente vial en el municipio de Cuencamé, donde se vieron involucrados dos camiones de carga, no hubo personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron a las 22:40 horas en el kilómetro 138 de la carretera Yerbaniz-Cuencamé, a la altura de un sector conocido como Las Curvas de Vizcarra.

Según los primeros reportes de las autoridades, dos tractocamiones que circulaban en sentidos opuestos de la vialidad protagonizaron el accidente.

Un tráiler Freigthliner de color blanco, con número económico 16, de una empresa denominada CIADSA, terminó con daños materiales en su costado izquierdo.

La unidad se impactó contra la parte trasera de la caja de otro camión con las siglas CCN y número económico 162.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento de los hechos, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja, delegación Cuencamé, arribaron al lugar para atender a los conductores, los cuales no presentaron lesiones de gravedad, por lo que no requirieron hospitalización.

El personal de la Policía Federal división Caminos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...