21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Jennifer Connelly confirma boda


sábado 11 de enero 2003, actualizada 11:22 am


Enlace copiado

EFE

LOS ÁNGELES, E.U.- La actriz Jennifer Connelly ha acompañado su triunfo durante la última entrega de los Oscar con su boda con el también actor Paul Bettany.

Según confirmó ayer, su portavoz, la intérprete de 32 años contrajo matrimonio durante las pasadas fiestas navideñas con Bettany, de 31, en Escocia.

\"Fue una ceremonia pequeña con nada más que su familia\", agregó el portavoz en referencia a este enlace, que nació durante el rodaje de A Beautiful Mind.

Ambos actores participaron en esa película, la principal ganadora del Oscar el pasado año, y al parecer la amistad fue \"instantánea\".

\"Supe desde el primer momento que la conocí que estábamos hechos el uno para el otro\", afirmó el intérprete británico en unas declaraciones a la prensa el pasado verano.

Este es el primer matrimonio para ambos. Connelly tiene un hijo, Kai, de cinco años, de su relación con el fotógrafo David Dugan.

La actriz ganadora del Oscar a la mejor interpretación femenina secundaria en la última edición de los premios se encuentra ahora rodando el filme The Hulk, centrada en el personaje de comics y dirigida por Ang Lee.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...