Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Lupillo Rivera hoy en La Laguna

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Unos lo conocen como ?el toro del corrido?, otros lo llaman ?el rey de las cantinas?, pero el grueso de la población lo identifica con un sólo nombre: Lupillo Rivera.

El afamado intérprete del género grupero ya está en la región para presentarse esta noche en el Continental Gómez Palacio, sitio donde se hará acompañar de su banda y también del mariachi para entonar sus éxitos.

El intérprete de Despreciado aparecerá en su escenario alrededor de las 00:00 horas; previo a su actuación los ?vaqueritos? bailarán al ritmo de Lorenzo de Monteclaro y Lamento Show entre otras agrupaciones para entrar en calor, para luego brindar con el de Jalisco durante las casi tres horas que durará su concierto.

Rivera promociona actualmente su material El Rey de las Cantinas, primer disco doble que lanza y en el cual grabó con banda y con mariachi y donde incluyó temas como Ya Me Habían Dicho, Eslabón Por Eslabón, Al Mismo Nivel, Qué Suerte La Mía, El Gavilán Pollero, Las Llaves De Mi Alma, Sin Querer Tropezamos, La Nana Pancha y Arrastrando La Cobija.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 161942

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx