20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Alistan gran fiesta en el Campestre Torreón

Jugarán su Torneo Anual de golf, tenis y pádel

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 14 de septiembre 2019, actualizada 8:58 am

Enlace copiado

Más de tres millones y medio de pesos en premios estarán en juego el próximo mes, cuando el Campestre Torreón, celebre en su campo la edición XLV del Torneo Anual de Golf.

Y es que ayer ante representantes de medios de comunicación y patrocinadores, el club de La Rosita dio a conocer los pormenores del tradicional certamen, que se realizará del martes uno al sábado 5 de octubre, con la participación de más de 300 jugadores, divididos en diferentes categorías y en ambas ramas.

La presentación fue encabezada por el nuevo Presidente del Consejo de Administración, Jorge Dávila, quien se hizo acompañar del Director, Julián Alba; además de Alberto Dávila, del comité de golf; Rodrigo Pérez de los Tigers (comité de infantiles y juveniles) y el profesional Eduardo Pereyra.

Casi un centenar de los participantes, son foráneos, uno de ellos proveniente de la Gran Bretaña, como el caso de Jonathan Robert Douglas, quien en la categoría Campeonato buscará el título. Se tiene confirmada la presencia del tapatío Memo Silva, quien buscará agenciarse por tercera vez el torneo y de paso, llevarse a Guadalajara el trofeo Challenger.

Para el primer día de competencia, se contempla la ronda inaugural de juego durante rondas matutinas y vespertinas, así como la ceremonia de apertura. El sábado 5, se verificará la clausura y premiación, cerrando con broche de oro con la presentación del grupo Matute.

Las categorías Campeonato (+3.5 a 3.0) y AA (3.1 a 6.5) jugarán en la modalidad Stroke Play (golpes) y pegarán desde las marcas azules.

En la A (6.6-10.1), B (10.2-13.6), C (13.7 a 18.0) y D (18.1 a 22.5) pegarán de blancas sin ventajas y en el sistema Stableford (puntos). La E (22.6 a 32.2) jugará la misma modalidad, pero con ventaja al 70 por ciento del hándicap.

La Senior's, también lo hará al 70 por ciento en sus dos categorías A (0-15.6) y B (15.7-34.6) en Stableford desde las marcas doradas. Tanto la Primera como la Segunda de Damas, será al 80 por ciento, desde las rojas.

Se premiará al mejor score diario por categoría. El martes será una lap top, el miércoles una tableta, el jueves una pantalla de 32 pulgadas y el viernes, un reloj de reconocida marca.

En los hoyos 4 y 15, habrá autos y camionetas de lujo, para los Hole in One durante las rondas de juego. En el 7 habrá una cuatrimoto, en el 17 un carrito de golf y el 12 una gran sorpresa. Habrá también torneos de Putt, Aproach, Shootout y rifas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...