La i Laguna

Choca camioneta contra fachada de tienda de regalos

Causa daños y destrozos

LA I LAGUNA

Una camioneta se metió a un local de venta de regalos la noche del pasado jueves en Torreón: del accidente no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales estimados en 5 mil pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:25 horas sobre la carretera Torreón - San Pedro, al interior del estacionamiento de la Plaza Aurora.

Las autoridades informaron que un vehículo de la marca Chevrolet, línea Malibú, en color arena, modelo 1997, conducido por Jesús María "NN", de 59 años, llegó al estacionamiento de la citada plaza comercial, avanzando con dirección de sur a norte, sin la debida precaución.

En un momento dado, el conductor pisó el acelerador, en lugar del pedal de freno, y la unidad se proyectó de frente contra la estructura del local número 23, denominado "Regalos Nicole".

El vehículo destruyó el marco de la puerta de aluminio, los cristales, y causó daños en la mercancía como pantalones, y marcos de cuadros.

Hasta el lugar arribaron los agentes de Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Municipal, además de los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes realizaron lo propio y aseguraron el automóvil.

El conductor fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre hasta que se deslinde la responsabilidad.

Daños

El conductor del auto causó daños a la fachada del establecimiento comercial, así como a diversa mercancía. Los daños estimados del accidente fueron de 5 mil pesos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1619389

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx