21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor se mete a local con todo y auto

Hechos se registraron en el estacionamiento de Plaza Aurora en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 13 de septiembre 2019, actualizada 6:43 pm

Enlace copiado

Conductor se mete al local de venta de regalos con su automóvil, del accidente no se reportaron lesionados únicamente los daños materiales estimados en 5 mil pesos.

El accidente sucedió alrededor de las 8:25 de la noche del jueves, sobre la carretera Torreón-San Pedro, al interior del estacionamiento de la Plaza Aurora.

Las autoridades informaron que Jesús María “NN”, de 59 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Malibú, en color arena, modelo 1997, llego al estacionamiento de la citada plaza comercial, avanzando con dirección de sur a norte sin la debida precaución.

Fue en un momento que el conductor del auto pisó el acelerador en lugar del pedal de freno, y se proyecto de frente contra la estructura del local número 23 “Regalos Nicole” de la plaza comercial.

Con el impacto, el vehículo destruyó el marco la puerta de aluminio, los cristales, y causó daños en la mercancía como pantalones, marcos de cuadros y mercancía diversa.

Hasta el lugar arribaron los agentes de Tránsito y Vialidad así como de la Policía Municipal, además de los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes realizaron lo propio y aseguraron el auto, en tanto el conductor fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños materiales causados al establecimiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...