15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Cuáles han sido los papeles empoderados de Bárbara de Regil?

En ninguno ha tenido que comer tacos fritos ni tomarse 25 shots de vodka

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 13 de septiembre 2019, actualizada 5:30 pm

Enlace copiado

Hace unos días Bárbara de Regil subió varios videos a sus redes sociales donde dio su opinión respecto a la forma en que el consumo excesivo de alcohol y comida con altos niveles de grasa destruye el cuerpo y la piel, a la vez que dio consejos de cómo mantener una dieta fitness y que esto no es sólo para cuidarse porque demuestra el amor propio.

Esto le ha dado frutos más de una vez a la actriz y muestra de ello han sido los papeles que ha recibido tanto en la pantalla grande como en la chica. Estos son los papeles donde la actriz ha demostrado su empoderamiento femenino, además que en ninguno ha tenido que comer tacos fritos ni tomarse 25 shots de vodka.

1. Rosario Tijeras. La adaptación mexicana de la serie colombiana tiene como protagonista a Bárbara de Regil. En este drama una joven de nombre Rosario se convierte en una asesina luego que la vida le puso situaciones difíciles, tales como sufrir abuso sexual y que su mejor amiga sea asesinada.

Este protagónico ha sido de los que más reconocimiento le ha traído a la actriz, quien siempre tiene que mantener un buen entrenamiento físico y condición para realizar las escenas de acción y alto riesgo.

2. Loca por el trabajo. En esta película, la actriz interpreta a Alicia, una mujer de negocios que al no prestar atención a su vida personal provoca que su familia se divida y su esposo la abandone. Encima, para colmo, pierde el empleo por el que estaba obsesionada.

Durante este episodio en su vida se hace amiga de su vecina y la lleva una tienda de juguetes sexuales. Después de esto Alicia se da cuenta que tiene mucho potencial en este negocio y desea ser parte de ello.

En la cinta, la mexicana demuestra una faceta diferente, sin embargo, el empoderamiento como mujer nunca se desvanece al enfrentarse a sus dificultades con mucha habilidad.

3. Así en el barrio como en el cielo. "Lucy Fer" es el nombre de la actriz en esta serie en la que interpreta a la villana. Se trata de la secretaria de un ejecutivo rico, una mujer que está decidida a realizar lo necesario para cumplir con sus objetivos, sin importar con qué o quién se atraviese. La intérprete reveló que este personaje fue uno de sus favoritos y con los que más disfruto interpretar por su fortaleza y confianza.

4. Amor cautivo. La telenovela mexicana recibe a De Regil en su elenco como la antagonista de la historia, "Vanessa Ledezma", una mujer que desde su infancia fue educada para ser la esposa de sociedad perfecta. Sin embargo, durante el desenlace de la historia, descubrimos que es un personaje más complicado que lucha con mantener un equilibrio entre la bondad y la maldad. Para la actriz participar en "Amor cautivo" e interpretar a Vanessa fue un reto que se volvió divertido.

5. Ni tú ni nadie. Una cinta dirigida por Noé Santillán-López donde la actriz interpreta a Miranda, una mujer que decide devolver a dos luchadores de lucha libre al ring y conseguirles nuevamente el éxito entre el público conocedor del deporte de contacto.

Miranda es la propietaria de un centro de lucha libre independiente, pero solo ve por sus intereses personales y desea que todo se realice al pie de la letra de acuerdo sus órdenes. Bárbara de Regil dijo que fue un papel difícil de realizar debido a que no considero tener ninguna similitud con el personaje.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...