17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Hieren al actor Arturo Vázquez tras defender a su hija

Recibió amenazas con arma de fuego y lo patearon

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 13 de septiembre 2019, actualizada 3:58 pm

Enlace copiado

El actor Arturo Vázquez fue agredido físicamente en calles de la Ciudad de México luego que saliera a defender a su hija de unas personas que la estaban acosando verbalmente.

Vázquez dijo al programa Hoy que unos sujetos le dijeron varias palabras altisonantes a su niña y entonces su mejor amigo, de nombre Alex, se volteó para cuestionarlos sobre el motivo por el que le hablaban así, entonces "se le dejan venir" y él se defendió.

Sin embargo, Alex y la hija de Vázquez huyeron y fueron en busca de Arturo, pero cuando salió al rescate de su hija lo agredieron fuertemente, incluso estaba resentido por un golpe a la altura del pulmón.

"Mamacita, que buenas nalgas tienes. Presta", es lo que el histrión aseguró que le dijeron a su hija, pero a él también le fue mal al hacerles frente a los sujetos, pues incluso lo amenazaron con armas de fuego y lo patearon, dejándolo en el piso.

La estrella que ha aparecido en Y mañana será otro día y Mi adorable maldición señaló un establecimiento y dijo que ahí dentro estaban los dos tipos que cortaron cartucho, además que un sujeto le puso una pistola 9 mm en la cara y otro con un cuerno de chivo.

Vázquez detalló que un hombre fuerte y joven le dio varios golpes, y lamentó que aunque unos oficiales de policía llegaron al lugar, las autoridades no hicieron absolutamente nada.

Luego de la agresión pidió ayuda a la ANDA y le mandaron una ambulancia y recibió atención médica.

Al momento Arturo Vázquez ya tomó cartas para denunciar los golpes que recibió y la agresión verbal de la que fue víctima su hija, por lo que la investigación ya está en curso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...