17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Kylie Jenner regala 200 mil dólares a fan

La joven empresaria se conmovió con su historia

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 13 de septiembre 2019, actualizada 1:28 pm

Enlace copiado

Kylie Jenner se mostró conmovida por la historia de una joven que tuvo que abandonar sus estudios para trabajar y apoyar a su madre, por lo que la hermana de Kim Kardashian las sorprendió con un regalo de 200 mil dólares.

Fue durante la pasada visita de Kris Jenner y su hija menor al The Ellen DeGeneres Show, donde la joven empresaria mostró un video en el que llevó a Ashley y su madre, Mireya Almonte, a conocer las instalaciones de su oficina en Kylie Cosmetics.

"Tu historia me tocó el corazón por lo mucho que amas a tu madre (...) Yo habría cualquier cosa por mi madre y eso es lo que me encanta de ti", dijo Kylie quien además realizó una sesión de fotos junto a la joven.

Cuando la madre de Ashley, profesora en un Bronx, compartía las dificultades económicas que atravesaban y se su labor como docente, en un enlace en vivo con las demás educadoras de la institución, Kylie anunció la donación de 50 mil dólares para la escuela en la que trabaja Mireya, ganancia que fue parte de los ingresos de su colección de edición limitada que lanzó para su cumpleaños.

Instantes después, las Almonte fueron sorprendidas con un regalo envuelto en las cajas de maquillaje de Kylie Jenner, que dentro tenían 100 mil dólares para cada una.

El obsequio provocó las lágrimas de Ashely y su madre, quienes agradecieron el gesto de la joven empresaria multimillonaria.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...