18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Camioneta se impacta contra árbol en Gómez Palacio

El vehículo se desplazaba sobre la avenida Francisco I. Madero con rumbo al bulevar Ejército Mexicano

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., viernes 13 de septiembre 2019, actualizada 12:08 pm

Enlace copiado

La mañana de este viernes un conductor impactó su vehículo contra un árbol en la colonia La Herradura de la ciudad de Gómez Palacio, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 10:30 horas.

La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Ford Ranger, modelo 1983, de color negro, la cual era conducida por José de 58 años de edad.

Según los primeros peritajes, el vehículo se desplazaba sobre la avenida Francisco I. Madero con rumbo al bulevar Ejército Mexicano y a la altura de la calle Primera de la colonia La Herradura, impactó levemente a una camioneta Nissan de color blanco que de circulaba en la misma orientación.

Luego del contacto, el conductor de la Ranger perdió el control del volante, giró a su izquierda, se subió a la banqueta y terminó derribando un árbol.

No se reportaron personas lesionadas en el accidente, por lo que no fue necesaria la presencia de de los paramédicos de la Cruz Roja en el lugar.

Cabe mencionar que el chofer del otro vehículo involucrado decidió no reclamar daños, al igual que los dueños del domicilio donde se encontraba el árbol derribado.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...