15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Louis Tomlinson estrena video y enloquece a fans

El cantante lanzó su nuevo clip Kill My Mind

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 13 de septiembre 2019, actualizada 5:23 pm

Enlace copiado

Louis Tomlinson recién acaba de estrenar su nuevo video musical Kill My Mind.

El mismo Louis compartió la noticia en su cuenta de Twitter junto al texto “¡El video #KillMyMind finalmente salió! Proper disfruto filmando esto, gracias a todos los fanáticos que vinieron también”.

El clip dirigido por Charlie Lightening, quien ha trabajado con estrellas como Paul McCartney y Liam Gallagher, presenta a Liam abriéndose paso a través de la pista en un club lleno frente a una audiencia entusiasta intercalados con escenas de una pareja que se encuentra en el lugar para luego dirigirse a la playa.

Louis explicó anteriormente que el sencillo, que muestra un sonido indie/ pop-rock de los 90 y 00, se trata de “divertirse y hacer cosas tontas que puedan no ser buenas para ti, ¡pero son emocionantes!”.

Kill My Mind es la segunda canción lanzada hasta la fecha del próximo álbum debut en solitario de Tomlinson, después de la balada pop Two of Us. La fecha de lanzamiento y el título del álbum aún no se han anunciado.

Mientras tanto, los fanáticos de Tomlinson han enloquecido con el lanzamiento del video, sin embargo, lo que ha llamado la atención de sus admiradores es el giro de la trama.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...