19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere hombre tras ser alcanzado por un rayo en Canatlán

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 13 de septiembre 2019, actualizada 8:16 am

Enlace copiado

Un hombre de 33 años falleció tras ser alcanzado por un rayo, esto mientras montaba su caballo en un poblado de Canatlán, Durango.

De acuerdo con lo se dio a conocer por parte de las autoridades, el occiso respondía al nombre de Julio César Villarreal Láinez, quien tenía su domicilio en la localidad de La Soledad, en dicho municipio.

Se informó que la víctima sufrió de un paro cardiaco secundario a electro fulguración, de acuerdo con la necropsia que se le practicó para determinar las causas de la muerte.

Según lo que se dio a conocer, los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles, cuando esta persona se dirigía hacia su domicilio montando un caballo, e iba acompañado de su primo, de nombre Juan Carlos Medina Burciaga.

A la altura del paraje denominado La Plazuela del poblado Santa Susana del municipio antes mencionado, comenzó a llover, siendo Julio César alcanzado por un rayo, quedando sin vida en el lugar.

La persona que lo acompañaba fue quien dio aviso a los familiares quienes de manera inmediata acudieron al lugar donde ocurrió este lamentable accidente; algunos de ellos trataron de solicitar auxilio a los elementos de la Cruz Roja.

Sin embargo, desistieron en los intentos tras comprobar que la persona ya no mostraba signos vitales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...