23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer se resiste a asalto y la hieren con arma blanca

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 13 de septiembre 2019, actualizada 8:13 am

Enlace copiado

Una mujer de 35 años de edad resultó lesionada en el abdomen por un arma blanca, luego de resistirse a ser asaltada por dos sujetos en el interior del negocio de su propiedad.

Estos hechos se registraron en el fraccionamiento Las Nubes de la ciudad de Durango, donde se encuentra el establecimiento propiedad de la afectada de nombre Bertha Alicia Gurrola.

ASALTANTES LLEGARON A SU NEGOCIO

Según lo que la víctima dio a conocer a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el día de ayer aproximadamente a las 8:30 horas, atendía su negocio cuando llegaron dos personas del sexo masculino, para ella desconocidas, quienes le exigieron sus pertenencias.

Al negarse a hacerlo, uno de los sujetos sacó un cuchillo con el cual la lesionó en el abdomen del lado izquierdo.

Posteriormente, los dos sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los familiares de la afectada realizaron un llamado de auxilio al número de emergencias.

FUE AUXILIADA POR LA CRUZ ROJA

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a la mujer para recibir atención médica al hospital Del Bosque, donde se reportó su estado de salud como delicado.

La Policía Investigadora de Delitos (PID) ya inició las indagatorias correspondientes para dar con la identidad de los presuntos agresores.

DEMANDAN MAYOR SEGURIDAD

Debido a estos hechos, los vecinos de la colonia fraccionamiento Las Nubes demandaron una mayor presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al señalar que ya se han presentado otros incidentes delictivos en ese mismo sector de la ciudad.

Por ese motivo, pidieron a la corporación que se intensifiquen los operativos de prevención y vigilancia, con el apoyo de otras corporaciones de seguridad.

Detalles

Hieren a mujer que se resistió a un asalto.

*Los hechos ocurrieron en la ciudad de Durango.

*La víctima se encontraba en el negocio que es de su propiedad.

*Al lugar llegaron dos sujetos, quienes le pidieron entregar sus pertenencias.

*Al resistirse, la mujer fue herida con un cuchillo en el abdomen por uno de los sujetos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...