18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Inicia segunda fecha de la Conferencia Premier de la Conadeip

La confrontación promete grandes emociones

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 13 de septiembre 2019, actualizada 7:58 am

Enlace copiado

Esta tarde-noche en la Sultana del Norte, se pondrá en marcha la segunda jornada de la Conferencia Premier de la Conadeip de Futbol Americano, con el partido entre los Borregos Monterrey y sus "hermanos" del campus Toluca.

El nuevo Estadio Borregos de la capital de Nuevo León, será sede de la confrontación, que promete grandes emociones. El kickoff está programado para las 19:30 horas.

Cabe recordar que el último encuentro que tuvieron estos dos equipos fue en la final de la propia conferencia, cuando los Borregos Toluca se coronaron bicampeones el pasado 24 de noviembre con un marcador de 28-21.

El pasado sábado, los toluqueños recibieron a los Aztecas de la UDLAP, en un encuentro donde los visitantes se llevaron la victoria con un marcador de 35-24.

Los regios vienen de ganarle a Borregos Puebla 27-7 en la Angelópolis, donde mostraron gran solidez en todas sus líneas al mostrar gran orden defensivo teniendo a Martín Maldonado como su estandarte, así como el gran tonelaje que muestra su línea ofensiva.

Los Borregos Toluca inaugurarán el Estadio Borregos en temporada regular, después de los dos encuentros de pretemporada que los norteños tuvieron ante T-Birds de Canadá y Auténticos Tigres. En otros frentes, Cimarrones UABC reciben en Tijuana al CETYS, mientras que en Sonora, Potros ITSON a Borregos Querétaro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...