21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra choque alcance en el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio

Estiman daños por 85 mil pesos tras el accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 13 de septiembre 2019, actualizada 8:11 am

Enlace copiado

Daños materiales por un total de 85 mil pesos dejó un choque alcance que se registró la mañana de ayer jueves, en el paso a desnivel 11-40 del bulevar Miguel Alemán en esta ciudad.

El percance se presentó en el cuerpo izquierdo con dirección de Lerdo a Torreón y participaron tres vehículos de modelo reciente, los cuales fueron trasladados al corralón municipal.

Intervinieron un automóvil Chevrolet Aveo, color guinda, el cual fue impactado en la parte trasera por un Áltima Nissan y este a su vez, por un Volkswagen Vento.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para brindar auxilio a la circulación, misma que tuvo que cerrarse parcialmente y con ello evitar otro accidente.

Lo anterior, debido a que el paso de vehículos es constante y la presencia de las unidades detenidas sobre los carriles de circulación, representaban un riesgo de que se volviera a presentar otro choque.

Por su parte, los peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad llevaron a cabo el reporte correspondiente, con la finalidad de deslindar responsabilidades por los daños materiales que presentó cada uno de los vehículos.

NO RESPETAN LÍMITES DE VELOCIDAD

De acuerdo con lo que señalaron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad del Municipio, se trata de una de las vialidades donde se presentan accidentes automovilísticos de manera frecuente.

Esto principalmente porque los conductores de vehículos no respetan los límites de velocidad, que son de 60 kilómetros por hora sobre esta vía de acceso y salida de la ciudad, una de las más transitadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...