15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

El emotivo mensaje que Selena Gomez dio en su antigua escuela

La actriz se encuentra grabando un documental sobre su infancia

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , jueves 12 de septiembre 2019, actualizada 5:04 pm

Enlace copiado

En redes sociales circula un video de Selena Gomez visitando su antigua escuela en Texas.

La cantante y actriz regresó este lunes al colegio donde estudió para la grabación de un nuevo documental sobre su infancia.

Sorpresa se llevarían los estudiantes del instituto de Grand Prairie, al escuchar a través del sistema de altavoces un anuncio especial “Hola alumnos del Danny Jones Middle School, les habla Selena Gomez”.

Selena decidió regresar a su antigua escuela para mostrárselo a su mejor amiga Kourtney y a personal de su sello discográfico como parte de un documental que comenzó a grabar sobre su niñez.

Además de posar para selfies, la ex estrella de Disney visitó diversas aulas y charló con algunos profesores que jugaron un papel clave en su educación antes de comenzar a estudiar desde casa cuando su carrera en Disney despegó.

En clip, ha sido difundido en el día internacional de la prevención del suicidio, y la artista quiso aprovechar para enviar un mensaje a todos los jóvenes allí presentes.

"Me parece que es muy importante que nos aseguremos de que somos amables con los demás. Si ven a alguien comiendo solo en la cafetería, como me pasaba a mí muy a menudo, díganle hola y traten de apoyarse mutuamente en el día a día, porque todo es posible", les aseguró Selena.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...