15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Policía detiene un juego de escondidas con 3 mil participantes

Se esconderían en tiendas de muebles Ikea

EL SIGLO DE TORREÓN
ESCOCIA, jueves 12 de septiembre 2019, actualizada 11:46 am

Enlace copiado

Más de 3 mil personas planeaban participar en un juego de escondite en una tienda IKEA en Escocia, pero la policía llegó a tiempo para desmantelar el plan.

La idea de los ‘jugadores’ era convertir la tienda de muebles ubicada en la ciudad de Glasgow en el lugar de juego, dice el periódico The Scotsman.

La policía se enteró de estos planes gracias a que el evento estaba siendo promovido a través de Facebook, aunque fue la misma tienda Ikea la que lo descubrió y llamó a las autoridades.

Cinco policías esperaron en la tienda el día que sería el encuentro, programado para el pasado 31 de agosto, y ahí fueron evaluando si la gente que llegaba planeaba de verdad comprar algo, o si solo asistía por el ‘juego’.

"La gente está deteniendo a todos los que parecen estar aquí para un juego de escondidas", dijo un cliente de nombre Lewis Phillips a aquel periódico.

Aunque por el momento no hubo arrestos, se tienen ya otros casos registrados alrededor de Europa de personas que quedan a través de las redes sociales para encontrarse en tiendas Ikea y ponerse a jugar escondidas ahí.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...