17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Medallistas de JP darán conferencia

Contarán su historia

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 12 de septiembre 2019, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

El Instituto Municipal del Deporte de Torreón, lanzó la invitación a todos los laguneros, para que asistan a la conferencia denominada "¡Vamos por Tokio!", en la que los atletas Miguel de Lara (medalla de bronce en natación en los 200 metros pecho), Juan Joel Pacheco (medalla de bronce en la prueba de maratón) y José Luis Santana (medalla de plata en la prueba de maratón), medallistas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, contarán su historia de esfuerzo y éxito de cara a cumplir su sueño: participar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

GRATUITA

La cita es el próximo viernes 13 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, en el Gimnasio - Auditorio de la Universidad Iberoamericana de Torreón, la asistencia al evento no tendrá ningún costo y se hace la invitación al público en general, en especial a los deportistas que encuentren una motivación en conocer de cerca la historia de estos destacados atletas. El torreonense Miguel de Lara obtuvo el histórico bronce con un tiempo de 2:11.23 por debajo de la dupla estadounidense que acaparó los dos primeros lugares de la prueba en la especialidad de pecho.

Por su parte, el también originario de Torreón, Juan Joel Pacheco, logró imponer marca histórica en la prueba reina del atletismo, la maratón, dentro de los Juegos Panamericanos, pues se colgó el bronce con un tiempo de 2:12:10. Por su parte, el tapatío, José Luis Santana también hizo historia al obtener la plata con un tiempo récord para mexicanos de 2:10:54. El evento contará con la conducción de la prestigiada periodista radial, Marcela Pámanes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...