22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Inicia el rodeo en arena de la Feria

Se hará presente esta noche

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., jueves 12 de septiembre 2019, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

El espectáculo y la adrenalina que solamente puede generar el deporte extremo del rodeo al estilo americano, se hará presente esta noche en el interior de la Feria Torreón, donde a partir de las 21:30 horas, se presentará la primera de dos fechas programadas durante las festividades de la feria.

TOROS Y MÚSICA

La arena de rodeo "Victoria", ubicada al interior de la feria, será el escenario de este espectáculo en el que participarán valientes y experimentados jinetes, procedentes de distintas ciudades de México, disputándose el honor de ser el campeón de esta primera fecha y llevarse la hebilla conmemorativa, que se le entregará al ganador absoluto. Poderosos toros de reparo, serán los protagonistas del rodeo, animales que utilizarán su fuerza bruta para evitar que los jinetes logren permanecer ocho segundos en la monta.

Jinetes procedentes de Durango, Zacatecas, Coahuila, Chihuahua, entre otros estados de la República, además del brasileño William de Souza, estarán en disputa de los puntos, bajo la atenta mirada de experimentados jueces, en lo que promete ser un gran espectáculo, que contará con payasos peleadores y payasos de rodeo, para beneplácito de los espectadores. Además del show en el aspecto deportivo, el evento contará con las renombradas agrupaciones musicales Adikto y Alta Demanda, intérpretes del género grupero, que deleitarán a los laguneros con melodías de bajosexto y acordeón.

Los jinetes acumularán hoy los primeros puntos, para sumarlos a los que conseguirán en la segunda fecha, a celebrarse el próximo 26 de septiembre en el mismo escenario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...