La i Laguna

Hallan el cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza en una habitación

Aparece muerto en un motel

LA I LAGUNA

El medio día del pasado miércoles fue localizado un hombre sin vida en el interior de un motel ubicado en la ciudad de Gómez Palacio; se presume que se trató de un suicidio.

El código rojo se activó alrededor de las 12:20 horas, luego de recibirse una llamada de auxilio en el sistema estatal de emergencias 911, donde se reportaba el hallazgo.

Los hechos ocurrieron en la habitación número 20 del motel Golden Suite, ubicado en la ubicado sobre la carretera a Jiménez., Chihuahua.

La persona fallecida fue identificada como José Dolores, de 29 años de edad, quien presentaba a simple vista una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre ingresó al lugar a las 3:00 de la madrugada y a las 12:00 horas se venció el servicio.

Por lo anterior, el personal de mantenimiento acudió a desalojar al inquilino y debido a que este no respondía, ingresó al cuarto donde lo encontró tendido en el suelo.

El hoy occiso llegó al motel a bordo de un vehículo Nissan Sentra, de color blanco, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

Así mismo, se localizó a un costado del cuerpo, un revólver calibre .38 con un casquillo percutido y varios hábiles.

Tras el hallazgo, de inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la cuidad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a la persona, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarada muerta.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Policía Estatal, Fuerza Metropolitana y de la Guardia Nacional, acudieron al sitio.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los Servicios Periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.

El agente investigador del Ministerio Público del área de Homicidios de la Vicefiscalía, acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso.

Investigan

Ya se abrió una carpeta de investigación sobre el caso, y las primeras líneas de investigación por parte de las autoridades indican que se trató de un suicidio.

29 AÑOS

De edad tenía el ahora fallecido, quien fue identificado como José Dolores.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1618616

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx