Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Estafan a adultos mayores haciéndose pasar por programa 'Abrazando Almas'

Afectados acudieron a la Subsecretaría General de Gobierno en La Laguna a pedir apoyo

Ernesto García Barrón, se desplazó a La Laguna con la intención de ponerse en contacto con las víctimas, asesorarlas y acompañarlas a presentar la denuncia correspondiente.
(ESPECIAL)

Ernesto García Barrón, se desplazó a La Laguna con la intención de ponerse en contacto con las víctimas, asesorarlas y acompañarlas a presentar la denuncia correspondiente. (ESPECIAL)

EDITH GONZÁLEZ

El Instituto Duranguense de Atención al Migrante y su Familia anunció que interpondrá una denuncia por el delito usurpación de funciones en contra de personal que labora en un despacho que se hacía pasar por enlace del organismo y cobraron 35 mil pesos por el programa 'Abrazando Almas', el cual desarrolla esta dependencia de manera gratuita.

Dicho programa tiene como objetivo ayudar a reunir a duranguenses mayores de 60 años con familiares que radiquen en Estados Unidos facilitando los trámites para obtener la visa, así como el traslado a la ciudad de Monterrey.

Las personas afectadas acudieron a la Subsecretaría General de Gobierno en La Laguna a pedir apoyo, argumentando que fueron estafadas por un despacho que cobró 35 mil pesos para los tramites de visa.

Es por ello que el director del Instituto, Ernesto García Barrón, se desplazó a La Laguna con la intención de ponerse en contacto con las víctimas, asesorarlas y acompañarlas a presentar la denuncia correspondiente.

“Vamos a apoyar a las personas para que interpongan su denuncia de manera particular, y también el Instituto deberá hacer lo mismo porque están usurpando funciones”.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Abrazando Almas estafados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ernesto García Barrón, se desplazó a La Laguna con la intención de ponerse en contacto con las víctimas, asesorarlas y acompañarlas a presentar la denuncia correspondiente.
(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1618551

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx