21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Hailee Steinfeld podría integrarse al Universo Marvel

La actriz formaría parte de la serie Ojo de Halcón

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 11 de septiembre 2019, actualizada 2:07 pm

Enlace copiado

Las cosas parecen estar marchando bien para Hailee Steinfeld, pues se ha revelado que Disney Plus le ha ofrecido a la actriz ser la protagonista de la serie Ojo de Halcón.

Steinfeld, es una de las jóvenes estrellas de Hollywood cuya carrera ha estado ascendiendo como espuma, dejando su marca en cintas como Notas Perfectas 3, Bumblebee, y presto su voz para Gwen Stacy en Spider-Man: Un nuevo universo.

Esta vez Hailee podría formar parte de Marvel Studios dando vida a “Kate Bishop”, la sustituta de Clint Barton en los Vengadores.

Aún se desconocen detalles de la nueva serie de Disney Plus, sin embargo, el logotipo se asemeja mucho al cómic realizado por Matt Fraction y David Aja, cuyo trabajo fue admirado por los fans del personaje.

Los admiradores han estado esperando que Marvel adapte esta historia a la pantalla, ahora que el UCM se ha convertido en algo tan grande.

La llegada de "Kate Bishop" al UCM podría anticipar, además, la incursión de los Jóvenes Vengadores en los planes de futuro de la Casa de las Ideas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...