20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se incendia tráiler con pacas de alfalfa sobre la carretera a Santa Rita

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 11 de septiembre 2019, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

Un incendio en un tráiler que transportaba pacas de alimento para ganado provocó la movilización de las corporaciones de rescate y de seguridad del municipio de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 13:15 horas de este martes.

El incidente ocurrió sobre la carretera a Santa Rita, en el entronque con la carretera a Gregorio García. Un tractocamión de la marca International de color blanco con azul, transportaba dos plataformas cargadas con pacas, una de las cuales comenzó a arder.

El conductor de la unidad se percató del fuego y detuvo su marcha, al tiempo que solicitaba la presencia de los Bomberos por medio de una llamada telefónica.

Los elementos de la corporación arribaron al lugar a bordo de tres vehículos de ataque rápido, asimismo, fueron apoyados por una pipa de la Dirección de Servicios Públicos.

Asimismo, se requirió maquinaria pesada para remover el alimento y poder remojar desde distintos frentes y evitar que nuevamente se prendiera.

Finalmente, luego de varios minutos de labores, la situación fue controlada y el servicio se dio por concluido.

Agentes de Tránsito y Vialidad cerraron la carretera a Santa Rita en los carriles de oriente a poniente desde el bulevar México.

Apoyo en la emergencia

*Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal también brindaron apoyo en la emergencia.

*No hubo personas lesionadas o intoxicadas por el incendio, solo la pérdida de una parte de la carga.

*Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...