Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan a mujeres en banco de Paseo de la Rosita; las despojan de 35 mil pesos

El presunto asaltante no pudo ser ubicado pese a la activación del Código Rojo

El asaltante despojó de 35 mil pesos a dos personas del sexo femenino en una sucursal de Compartamos Banco. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El asaltante despojó de 35 mil pesos a dos personas del sexo femenino en una sucursal de Compartamos Banco. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un asalto se presentó la tarde del día de ayer en una financiera ubicada en Residencial Campestre la Rosita del municipio de Torreón.

Según el reporte de la policía, los hechos se registraron minutos antes de las 17:00 horas en la sucursal bancaria Compartamos Banco ubicada en Paseo de la Rosita y bulevar Diagonal las Fuentes de la ciudad anteriormente citada.

REPORTE

El informe dio a conocer que un sujeto de aspecto joven fue el autor de los hechos, sin embargo, no se proporcionaron rasgos particulares del presunto responsable.

El criminal despojó de alrededor de 35 mil pesos a dos personas del sexo femenino quienes acudieron al banco ya mencionado.

Al momento de los hechos se activó el Código Rojo que movilizó a elementos de seguridad tanto municipales como estatales para dar con el autor de los hechos.

Se dio a conocer que el presunto asaltante huyó a bordo de lo que podría ser un automóvil de la marca Nissan línea Altima de modelo reciente en color gris.

Sin embargo, se desconoció el rumbo que tomó el asaltante, por lo que no se pudo dar con él.

No fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja dado que aparentemente ninguna persona sufrió alguna agresión, ni resultó lesionada durante el crimen.

INVESTIGAN

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Delegación Laguna I, acudieron a la institución financiera para tomar conocimiento del asalto.

Luego de ello, abrieron la respectiva carpeta de investigación para dar con la persona responsable de lo cometido.

Los elementos de la Policía Investigadora solicitaron los videos de las cámaras de vigilancia del lugar con el fin de obtener imágenes del asaltante, quien logró huir.

Este es el cuarto asalto registrado a una sucursal bancaria o financiera en la ciudad de Torreón en lo que va del 2019.

35

MIL

fue lo que robaron a dos personas del sexo femenino, esto a las cinco de la tarde.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ladrones robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El asaltante despojó de 35 mil pesos a dos personas del sexo femenino en una sucursal de Compartamos Banco. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1618372

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx