20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Llegará sillón de Friends a México

Por el 25 aniversario del lanzamiento del primer capítulo

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 11 de septiembre 2019, actualizada 11:31 am

Enlace copiado

México se une al festejo del 25 aniversario del lanzamiento del primer capítulo de Friends y con él vienen distintas actividades para los fanáticos de la serie, estos incluyen una app donde podrás encontrar divertido contenido del programa y también te podrás sentar y fotografiar en el icónico sillón de la cafetería de la famosa serie, Central Perk.

Los fanáticos de Friends sabrán que el sillón fue uno de los lugares de encuentro favoritos de los seis amigos y donde pasaron algunos de los momentos más divertidos del programa; ¿cómo olvidar el pésimo servicio de Rachel, las canciones de Phoebe y el amor secreto de Gunther por Rachel?

Además, es famoso también por aparecer en la intro de la serie con los protagonistas sentados en él, por lo que los verdaderos fanáticos podrán tomarse una icónica fotografía en él con sus amigos. Para reservar tu visita a los sets de Friends accede a la página de Warner House, llena tus datos incluyendo la fecha y horario de visita, al finalizar el registro te llegará un correo confirmando tu reservación para la denominada Warner House y un código QR que será necesario para poder ingresar y lo mejor es que todo esto no tiene costo. Aunque sabemos que los protagonistas de Friends son seis, puedes reservar tu asistencia junto con la de otros 4 acompañantes como máximo. Podrás tomarte fotos con tus amigos sentados en el sillón naranja y sentirte parte del elenco de Friends desde el 19 de septiembre en la Calle Cracovia #11, Colonia San Ángel, CDMX, señala Warner Chanel en Twitter.

La serie trata sobre la vida de un grupo de amigos Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani que residen en Manhattan, Nueva York.

Suceden tanto buenos como malos momentos, pero con una crítica cómica a los hechos más trascendentales de la actualidad.

Inmediatamente después del éxito en su país, el programa comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados. En marzo de 2019, fue considerada por The Hollywood Reporter como la mejor serie de la historia, siendo también votada en 2018, según Ranked, como la mejor comedia de situación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...