20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Juegan Adrián Lozano y 'Mudo' toman parte del triunfo tricolor

La próxima concentración se llevará a cabo en octubre

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 11 de septiembre 2019, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

Los canteranos santistas Adrián Lozano y Eduardo Aguirre, tomaron parte en el triunfo del Tricolor Sub-22, que ayer venció 3-1 a los Cimarrones de Sonora del Ascenso MX, en partido amistoso de preparación.

Adrián fue titular y salió de cambio al minuto 70, mientras que el "Mudo", quien viene recuperándose de una lesión que lo marginó de los Panamericanos de Lima 2019 y del arranque con los Guerreros en el Apertura 2019, ingresó por Esquivel al 77'.

Los goles tricolores del partido escenificado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, fueron anotados por Roberto de la Rosa al 25', Jesús Angulo (Necaxa) de penal al 53' y Jesús Godínez al 76'.

El conjunto de Hermosillo, descontó a través de un autogol de Ismael Govea, quien había ingresado a la cancha al minuto 58 de tiempo corrido por Loroña. El árbitro encargado de dirigir el choque fue Édgar Ulises Rangel Araujo.

Tras este encuentro, el equipo mexicano cerró la Fecha FIFA de septiembre con saldo de un cotejo empatado y uno ganado. La igualada 0-0 se registró el pasado viernes en Celaya, Guanajuato, donde el equipo al mando del Jimmy Lozano, enfrentó a su similar de Japón.

La próxima concentración de la Selección Nacional de México Sub-22 se llevará a cabo en el mes de octubre.

Por otra parte, la Selección Femenil Sub-17 sin santistas en la lista, inició a su quinta concentración del año en CAR de la Femexfut, al mando de Maribel Domínguez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...