20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Yanquis deja ir ventaja ante los Tigres

Se sobrepusieron a seis jonrones

AP
DETROIT, EUA, miércoles 11 de septiembre 2019, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

Jordy Mercer puso fin al juego con un sencillo frente a Chance Adams en el noveno inning, y los Tigres de Detroit remontaron un déficit de seis carreras para superar 12-11 a los Yanquis de Nueva York.

Los Tigres se sobrepusieron a seis jonrones de Nueva York. Brett Gardner y Didi Gregorius sacudieron dos cuadrangulares cada uno, mientras que Gleyber Torres y Edwin Encarnación lograron también bambinazos por los Yanquis, que han llegado a 276 vuelacercas en la campaña, para empatar a Minnesota como líder de las mayores.

Nueva York, que tiene una foja de 95-51, cayó inesperadamente ante Detroit, el peor equipo de las Grandes Ligas, con un récord de 43-100.

Los Yanquis ganaban por 6-0 en la segunda entrada, pero los Tigres igualaron mediante seis anotaciones en la tercera, apoyados en un error de Torres en la intermedia.

Cuando los Yanquis ganaban por 6-2, Torres soltó un tiro de Gregorius, en lo que parecía una jugada ideal para una doble matanza que hubiera puesto fin al inning.

Grayson Greiner pegó un doble con un out en la novena entrada, frente a Chance Adams (1-1). Mercer bateó un sencillo entre el bosque derecho y el central, para que anotara el corredor emergente Willi Castro.

El cerrador puertorriqueño Joe Jiménez (3-8) resolvió de forma perfecta el noveno capítulo.

TORONTO CORTA MALA RACHA

Rowdy Téllez conectó un jonrón de dos carreras, Cavan Biggio y Reese McGuire añadieron vuelacercas solitarios y los Azulejos de Toronto cortaron una racha de siete derrotas al imponerse 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

Biggio recibió dos bases por bolas y anotó dos veces, y McGuire bateó dos hits.

Justin Shafer (2-1) lanzó una entrada y un tercio para que Toronto ganara por primera vez desde el 31 de agosto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...