18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Sorprenden a chavo robando en domicilio

LA I LAGUNA
miércoles 11 de septiembre 2019, actualizada 9:50 am


Enlace copiado

Por el delito de robo a casa-habitación fue detenido una persona del sexo masculino en la colonia Villas San Agustín de la ciudad de Torreón.

La detención

El aseguramiento se realizó aproximadamente a las 20:51 horas del lunes 9 de septiembre en el sector ya mencionado y el sujeto fue identificado como Juan "N" de 23 años de edad.

En la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) se reveló que en respuesta a la solicitud de auxilio realizada a las líneas de emergencia, oficiales de seguridad acudieron de inmediato al lugar del robo, donde fueron recibidos por una persona del sexo femenino, quien les solicitó la detención del sujeto.

La afectada dijo que momentos antes habían sorprendido al presunto responsable dentro de su casa quitando el tanque de gas y que se había apoderado de dos tarjas, por lo que se procedió a su inmediata detención para luego ponerlo a a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en la Delegación Laguna I de la Fiscalía del Estado de Coahuila.

En flagrancia

El sujeto fue sorprendido al interior del domicilio cuando quitó el tanque de gas y dos tarjas, pero los afectados llamaron a los policías, quienes lo detuvieron.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...