La i Laguna

Accidente en calzada Colón deja nueve mil pesos en saldo

LA I LAGUNA

Daños valorados en 9 mil pesos fue el saldo de un accidente que se registró la mañana de ayer martes en la calzada Cristóbal Colón y avenida Hidalgo, en la zona Centro de Torreón.

Una de las personas involucradas es el conductor de un Nissan Versa modelo 2014 de color gris, identificado como Francisco "N" de 66 años de edad. Esta persona circulaba por la calzada Colón con orientación de sur a norte y al llegar al cruce con la avenida Hidalgo, trató de incorporarse por la avenida a la izquierda, cuando chocó con un motociclista y provocó que este perdiera el equilibrio y cayera de la unidad.

La persona lesionada fue identificada como Jorge de "N" 47 años de edad, quien resultó con lesiones leves.

Para tomar conocimiento del accidente, acudieron peritos de los Tribunales Administrativos Municipales.

Otro accidente

Ayer al medio día se registró un choque en el que participaron tres vehículos, el cual también dejó daños considerables.

El percance vial se registró en la calle Bélgica y bulevar Revolución de Torreón y participaron una camioneta Suburban de modelo antiguo, un automóvil y una camioneta Toyota Sienna.

El conductor de la Suburban circulaba por el bulevar y no respetó la luz roja del semáforo y se impacto contra los otras dos unidades.

Accidentes viales en Torreón dejan un herido y daños

Ambos ocurren en Torreón

Lesiones

El motocilcista que fue impactado por el automovilista resultó con algunas lesiones que no ponen en riesgo su vida y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1618210

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx