17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

¿Vienes ebrio como tu hermano?: Faitelson a Paco Gabriel

El debate sobre la derrota de México contra Argentina quedó a la sombra

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 11 de septiembre 2019, actualizada 12:50 pm

Enlace copiado

Luego de la pobre exhibición de México ante Argentina, la polémica y el debate estuvo al por mayor en la emisión nocturna del programa Futbol Picante.

David Faitelson y Paco Gabriel De Anda discutían por la humillante derrota de 4-0 que tuvo la Selección Nacional de México en el Alamodome, pero el tono del debate subió, ya que ambos comenzaron a hacerse señalamientos personales.

Faitelson trataba de dar su punto de vista, pero De Anda trataba de ser insistente a lo cual David se molestó y le dijo, “Vienes bien o vienes como tu hermano” a lo que extrañado Paco le pregunta “¿Cómo?” y reitera David “Pues ebrio ¿no?”, esa declaración terminó por hacer estallar al exfutbolista y le replica diciéndole “El que toma ‘chochos’ eres tú”.

La discusión terminó en un corte comercial por las ofensas personales que se hicieron ambos panelistas. Posteriormente y regresando del corte, el debate por la derrota de México siguió, como si no hubiese pasado nada.

Al finalizar la emisión Faitelson se disculpó con De Anda, a lo que Paco las tomó y se disculpó de una manera sarcástica hacia David.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...