14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Vecinos solicitan pavimentar calles de La Moderna

Hacen un llamado a las autoridades municipales

CUAUHTÉMOC TORRES ALVARADO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 10 de septiembre 2019, actualizada 6:39 pm

Enlace copiado

Vecinos de la colonia La Moderna piden a través de El Siglo de Torreón la ayuda para que las autoridades municipales acudan y pavimenten algunos tramos del sector.

Los habitantes del lugar señalan que unas de las vías más dañadas es la calle Blanco, desde la Narciso Mendoza hasta la Santa María, precisamente entre dos escuelas.

Lo baches más hondos se encuentran afuera precisamente del Colegio Bilingüe de La Laguna, donde desde hace meses provocan riesgos a los conductores que deben disminuir su velocidad para evitar algún accidente o descompostura de sus unidades.

Carlos, un empleado que camina a diario por esa vía para ir a su trabajo, comenta que ahora con los días que llovió recientemente, los baches "resurgieron" y advierte que son un peligro.

Comenta que esta vía es muy importante porque pasan algunos camiones de ruta y decenas de alumnos que salen de las escuelas.

Por eso señala que es preocupante que estas calles permanezcan así, ya que algunos conductores tienen que esquivarlos para evitar un daño a sus vehículos, pero que en la misma maniobra se arriesga a los peatones.

Un vecino del sector que prefirió omitir su nombre, comenta que es necesaria la reparación de la vía, porque advierte que a más lluvias, la situación empeorará.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...