20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Revelan la lista de los jugadores más pagados de la Serie A

La Gazzetta dello Sport dio a conocer un listado con los futbolistas que más dinero ganan

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 10 de septiembre 2019, actualizada 4:00 pm

Enlace copiado

Un lista revelada por La Gazzetta dello Sport dio a conocer a los futbolistas mejor pagados dentro de la Serie A.

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, fue colocado en la cima de este registro, cobrando un total de 31 millones de euros (mde) por temporada, siendo abismal la diferencia entre "CR7" y los demás futbolistas de la liga.

En segundo puesto está su compañero en la Juventus, Matthijs de Ligt, quién llegó apenas en esta temporada con la "vecchia signora", con un total de 8 mde más cuatro en variables.

Romelu Lukaku completa los primero tres sitios, ya que el recien llegado al Inter de Milan percibe siete millones y medio de euros además de un millón y medo en variables.

La mayoría que lidera los primeros lugares de esta lista son jugadores de la Juventus, ya que detrás de estos tres le siguen Gonzalo Higuaín (7.5 mde), Paulo Dybala (7.3 mde), Adrien Rabiot (7 mde, más dos en variables), Aaron Ramsey (7 mde) y Miralem Pjanic (6.5 mde).

En la lista publicada no se encuentra la reciente contratación del Napoli, Hirving Lozano, pese que su pago de club a club ha sido el más caro que ha pagado en su historia el cuadro napolitano.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...