18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclista resulta gravemente herido tras ser arrollado en Lerdo

Hechos se registraron en el crucero conocido como El Huarache

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO., martes 10 de septiembre 2019, actualizada 12:48 pm

Enlace copiado

Un motociclista resultó lesionado de gravedad luego de que fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga en el municipio de Lerdo.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 20:30 horas del pasado Lunes.

Según los primeros peritajes, una motocicleta Yamaha modelo 2015 de color rojo, la cual no portaba placas de circulación, se desplazaba sobre la carretera que conduce de la comunidad de Villa Nazareno a la zona centro de la ciudad.

Al llegar al crucero conocido como El Huarache, detuvo su marcha debido a que el semáforo se encontraba en rojo, en ese momento fue impactado por un vehículo que de inmediato se dio a la fuga.

El conductor de la motocicleta salió proyectado varios metros para finalmente terminar inconsciente sobre la carpeta asfáltica.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, al tiempo que intentaban darle lo primeros auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue identificado como Luis Fernando de 34 años de edad, con domicilio en el ejido Sacrificio de este municipio.

El hombre presentaba un fuerte golpe en la cabeza, además de una fractura en la cadera y una más en el codo del brazo izquierdo, por lo que fue trasladado al área de urgencias de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El caso será turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Se informó que el vehículo responsable era un Nissan Tsuru de color rojo, del cual no se proporcionaron mayores características.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...