20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Tecnología

Podría el próximo Apple Watch incluir el seguimiento del sueño

Los datos se almacenarán en las aplicaciones Health y Sleep

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 10 de septiembre 2019, actualizada 10:18 am

Enlace copiado

De acuerdo con el portal "9to5Mac", Apple está ideando en incluir una aplicación de seguimiento del sueño en la próxima edición del Apple Watch. De acuerdo con la marca, el dispositivo no requerirá de un hardware especial para funcionar.

La nueva función permitirá a los usuarios hacer un seguimiento de la calidad del sueño mientras duerme, es decir, lo podrán tener en la muñeca de su mano toda la noche para que los sensores y entradas del reloj inteligente registre los movimientos que realice la persona, así como la medición de la frecuencia cardiaca y los ruidos que de ella provengan.

Los datos se almacenarán en las aplicaciones Health y Sleep.

Pero si eres de las personas que aprovechan la noche para recargar la batería de tus dispositivos, Apple pensó en ello y desarrolló una función que les recordará a los usuarios que carguen su Apple Watch de antemano para que puedan pasar la noche.

Otro de los privilegios con lo que probablemente contará la nueva versión del gadget será la eliminación de la alarma del reloj en caso de que el usuario despierte antes de que ésta suene. También habrá una opción para usar una alarma silenciosa que solo vibra el Apple Watch. El nuevo sistema de hora de acostarse habilitará la función de No molestar automáticamente cuando el usuario se vaya a la cama.

Lo rumores dicen que es muy probable que el nuevo Apple Watch sea presentado el próximo 10 de septiembre durante el lanzamiento de los nuevos iPhone.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...