Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Hacen homenaje al Oso Alvarado en el ring

Sergio Luis Rosas

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Gimnasio El Ranchero rendirá un homenaje al Oso Alvarado en su función de mañana sábado; en la lucha estrella harán su presentación Stuka y El Brillante para enfrentarse a Moro III y El Tackle en relevos sencillos.

La función comenzará a las 9:00 horas y estará en disputa la Copa Oso Alvarado 24 Aniversario, en la cual participarán Zafiro, Venum, Moro junior, Vaquero, Brillante junior, Oso Negro, Espacial, Mensajero, Chaneque, Cadete I y Cadete II.

El programa está confeccionado por gladiadores de gran calidad, que brindarán su mejor esfuerzo en el ring para brindar un buen espectáculo.

La función será dedicada a la memoria del luchador Oso Alvarado, en ocasión del 24 aniversario de su fallecimiento.

Ricky Estrada luchará en Madero

El tremendo pique entre Ricky Estrada y Pequeño Halcón es el atractivo de la lucha estelar de la función de mañana sábado en la Arena Coliseo 79 de Francisco I. Madero, Coahuila, que iniciará a las 21:30 horas.

Pequeño Halcón llevará de compañeros a Dulce Paola y Laydi Ángel para enfrentarse a la tercia de Sexy Libra, Pequeño Cometa y Ricky Estrada en relevos australianos.

La lucha semifinal será de relevos sencillos, la dupla de Mr. Exsy y Raider junior, contra Indio Wama I e Indio Wama junior, en un pleito que promete muchas emociones.

El segundo combate de la noche es un mano a mano entre Tamaro y Bengala Azul, quienes lucharán a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo.

La lucha de calentar lona es un duelo entre El Ruco del Ring y Super Spirit, quienes lucharán a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo.

Máscara contra cabellera

La lucha estrella del domingo 31 de julio en el Deportivo Halcón Suriano será un mano a mano entre el gladiador técnico Rey Halcón y el rudo Gran Jefe II.

Rey Halcón pondrá en juego su máscara, contra la cabellera de Gran Jefe II, sin indulto ni perdón, en caso de empate perderán los dos y deberán quitarse la máscara y raparse la cabellera.

En la lucha semifinal estará en disputa el Campeonato Welter del Norte a una caída sin límite de tiempo. Acuario, actual campeón, contra el retador Flecha Veloz, en lo que será un sensacional mano a mano estilo americano.

La segunda lucha de la noche es de relevos sencillos, entre la dupla ruda de El Vigilante y Le Roy contra los técnicos Fantasma del Amor y X Man.

El primer pleito será también de relevos sencillos; por el bando de los rudos subirá al ring Soldado Universal y Blade El Terrorista para enfrentarse a la pareja técnica de El Celestial y Fantomas.

La función del domingo en el Deportivo Halcón Suriano dará inicio a las 19:45 horas, los asistentes a la misma deberán conservar el boleto para entrar gratis a la función del domingo siete de agosto en esta arena, ubicada en la colonia Aviación de Torreón, Coahuila.

Tercia de Ases en La Rosita

Mr. Guerrero, Brillante e Indio Chirikawa se presentarán en la función de la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de Torreón, que dará inicio a las 19:45 horas del domingo 31 de julio.

Mr. Guerrero formará una tercia de temibles rudos con Chamuco Treviño y Araña Cibernética, para enfrentarse a los técnicos Brillante, Indio Chirikawa y Apóstol en relevos australianos.

La lucha semifinal será triangular de cabellera contra cabellera, sin perdón para nadie, la cual será protagonizada por Averno, Águila y Guerrero.

El segundo combate de la noche es de relevos sencillos, el bando de los rudos será representado por Scriba y Cachorro, quienes llevarán de rivales a los técnicos Juventud Rebelde y Samurai.

La primera lucha de la noche es también de relevos sencillos, entre la dupla de rudos conformada por El Ruco del Ring y Fugitivo, contra Spirit y Vengador.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 161799

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx