14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Pelea en Las Jarras de la Feria de Torreón deja un detenido

En redes sociales circula un video en el que se aprecia una riña

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 10 de septiembre 2019, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

Luego de que en redes sociales circulara un video en el que se aprecia una riña al interior de las Jarras de la Feria de Torreón, las autoridades informaron que solo fue detenido un hombre.

Detallaron que los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando varios de los presentes comenzaron a discutir entre ellos y fue en ese momento que intervinieron los elementos preventivos de la Policía Municipal.

Agregaron que esa misma noche fueron asegurados tres hombres, dos de ellos remitidos al Juez Calificador al ser descubiertos haciendo sus necesidades fisiológicas al exterior de los baños públicos de la Feria y el tercero, puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de lesiones, siendo este último el que participó en la riña que se aprecia en el video colgado en la red.

Las autoridades de la Policía Municipal informaron que durante estas dos semanas de actividades se ha realizado la detención de 19 personas en la Feria, de las cuales 13 han sido puestas a disposición del Juez Calificador por su probable responsabilidad en delitos menores y otros seis enviados al Ministerio Público.

Las instalaciones de la Feria de Torreón son resguardadas por personal de la Dirección de Seguridad Municipal de la unidad de Proximidad Social y agentes operativos.



RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...