22 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Inicia mantenimiento en equipos del Simas Torreón; habrá baja presión en algunos sectores

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 10 de septiembre 2019, actualizada 8:02 am

Enlace copiado

El sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (Simas) informó durante el lunes que se iniciaron trabajos de mantenimiento en algunos de sus equipos, situación que generará baja presión en algunos sectores de la ciudad.

Mediante un comunicado emitido durante la tarde del mismo lunes, el sistema señaló que el mantenimiento principal se llevará a cabo en la bomba número 67, misma que se ubica a unos metros del Parque de Béisbol de la empresa Peñoles.

Se informó que serán en total tres colonias las que pudieran presentar baja presión en su suministro de agua potable: Lucio Blanco, Jardines de California y Hogares Ferrocarrileros, tampoco se descarta que en sectores aledaños se puedan presentar consecuencias derivadas del mismo mantenimiento en la bomba número 67.

Las acciones se llevarán a cabo hasta el próximo miércoles, por lo que el servicio podría quedar regularizado al cien por ciento ya para el mismo miércoles por la tarde, o bien, por la mañana del jueves.

LLAMAN A TENER "COMPRENSIÓN"

Por su parte, la gerencia técnica del sistema, a cargo de Raymundo Rodríguez, llamó a los usuarios a tener "comprensión y paciencia" ante los trabajos, ya que se busca garantizar que la vida útil de la bomba sea mayor y de forma adecuada para los próximos meses.

En caso de que se requieran de apoyos especiales de agua en ciertos puntos, el mismo sistema ha puesto como disponibles sus redes sociales oficiales, a través de las cuales se recibirán reportes o solicitudes sobre el tema.

Se detalló que se trata de la cuenta SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

También estará disponible el llamado Call Center, mismo esto a través del número 690-95-95.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...