19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Miguel Herrera desconoce aún el estado de sus lesionados

Los jugadores no viajaron a EE. UU. para su reabilitación

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 10 de septiembre 2019, actualizada 8:03 am

Enlace copiado

Miguel Herrera, técnico del América, dijo desconocer el estado físico de los jugadores que no viajaron a Estados Unidos para continuar con su proceso de rehabilitación de cara al partido contra Pumas de la UNAM.

"Hasta mañana (hoy) que regrese voy a saber cómo están los que se quedaron, hoy no hay nada", dijo el estratega a su llegada a la capital del país.

De manera escueta, el estratega explicó que será hasta hoy cuando tenga un mayor conocimiento de los avances que han tenido los lesionados.

"No puedo hablar ahorita. No hay nada, hasta mañana puedo decir qué pasa", apuntó.

Para este cotejo, el cuadro de Coapa podría contar ya con el colombiano Nicolás Benedetti, Giovani Dos Santos y Henry Martin.

Además que recuperará al ecuatoriano Renato Ibarra, quien no hizo el viaje a Estados Unidos para que descansara, con el fin de evitar una molestia muscular mayor.

América enfrentará el sábado a Pumas, en duelo correspondiente a la fecha nueve del Apertura 2019 de la Liga MX.

'NO ES EXCUSA'

El próximo fin de semana el orgullo estará en juego para el América, porque reciben a los Pumas. Y pese al hospital en que se ha convertido el Nido, no hay excusas por tratarse de un clásico.

"Prepararnos esta semana previa al clásico, esperar a los chicos que vengan de sus selecciones y a los que se puedan recuperar para este partido tan importante", resaltó el defensor Emanuel Aguilera.

Por la fecha FIFA, en compromiso con sus respectivas selecciones están los mexicanos Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Sebastián Córdova (Sub-22); el colombiano Roger Martínez, el paraguayo Richard Sánchez y el argentino Guido Rodríguez.

Sobre los compañeros que trabajan en sus representativos nacionales, Aguilera no consideró que su ausencia afecte.

"Son pocos días, creo que no afecta tanto al funcionamiento. Están los nuevos refuerzos (Federico Viñas) que se puedan adaptar rápido y nosotros a ellos también", señaló.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...