Espectáculos La Casa de los Famosos México Películas PESO PLUMA CONCIERTOS Luis Miguel

Natalia Esperón prefiere estar con su familia

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- La actriz Natalia Esperón prefiere estar con su familia que aparecer en pantalla, por eso aceptó entrar en la historia de La Esposa Virgen, con un personaje importante en la historia pero de corta duración.

Esperón, quien en esta telenovela realiza el personaje de Blanca, una mujer enferma que debe velar por el futuro de su hija, lo hace de una manera muy particular y es buscándole una esposa a su marido.

Precisó que su prioridad en la actualidad es su familia y sus hijos por eso le encantó este personaje, que aunque no es el estelar eso no le preocupa en lo más mínimo.

"Siempre voy a estar ahí, soy mujer de casa mi prioridad es mi familia y mis hijos, pero a mí me encanto mi personaje... el protagónico es el que tiene mas escenas, pero yo considero que todos los personajes son importantes y ninguno es más que el otro", expresó.

Apuntó que al principio vio que era un poco absurdo el personaje "pero después y pensándolo como mamá, yo sí, de corazón diría que me gustaría escoger a la que se va a quedar con mis hijos en caso de que Dios no lo quiera se me presentara una situación así... una mamá que los va a cuidar, si me agobiaría mucho saber en manos de quien caen".

Refirió que por ese sentimiento de estar el mayor tiempo posible al lado de su familia, será hasta 2006 que vuelva a aparecer en pantalla, por lo que descartó que vaya a participar en algún melodrama con el productor Juan Osorio como éste lo dijo por ahí, "no voy a trabajar con él porque no hay tiempo, ahora es esto y el próximo año ya veremos".

Además reiteró que "esta actuación especial va a ser muy lacrimógena llego a la casa bien cansada, pero tengo a buenos directores de escena que me saben llevar".

El personaje de Blanca dijo que sólo se parece a ella en que las dos tienen hijos "me identificó mucho la maternidad, además en que no sabes si te vas a ir antes... y una como mamá sabe que si en algún momento llegas a faltar yo preferiría saber con quien dejo a mis hijos porque yo si he sabido de casos, pero mejor ni lo pensamos".

Natalia ha intervenido en telenovelas como Agujetas de Color de Rosa, La Antorcha Encendida, con Eugenio Derbez participó en No Tengo Madre en 1997 y en 1998 en Rencor Apasionado, El Niño que Vino del Mar y Por un Beso, entre otras.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 161778

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx