19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asesinan a hombre afuera de puesto de mariscos en Torreón

Sucedió en el primer cuadro de la ciudad, en la calle Ramos Arizpe

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 09 de septiembre 2019, actualizada 8:57 pm

Enlace copiado

Una persona del sexo masculino fue privada de su vida la tarde de este lunes en el primer cuadro de la ciudad de Torreón.

El reporte a la línea de emergencias se recibió minutos antes de las 18:00 horas informado del occiso ubicado en calle Ramos Arizpe entre bulevar Constitución e Independencia.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad tanto municipal como estatal.

El occiso fue encontrado por los paramédicos de la Cruz Roja a un lado de un puesto de mariscos con varios impactos de bala; estaba boca abajo por lo que se presume fue atacado por la espalda. Vestía short en color negro, playera roja, gorra y tenis azules.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Virgil, de 38 años de edad, a quien le dispararon desde un auto compacto color negro.

Los agentes de la unidad de Servicios Periciales acompañados de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Ministerio Público de la unidad de Homicidios se hicieron presentes en el lugar, donde se encontraron al menos cuatro casquillos percutidos calibre .9 mm.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Delegación Laguna I tomó conocimiento y abrió la carpeta de investigación para dar con los responsables de lo acontecido.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...